domingo, 4 de agosto de 2013

Visita mi canal en Youtube

Hola amigos. Tal como lo sugiere el título de esta entrada, sólo quiero extenderles la invitación a visitar mi canal en Youtube, que he creado recientemente, y en el que comparto documentales y vídeos sobre múltiples asuntos que despiertan inquietud en mi, y que de seguro, pueden ser de tu interés también.
La forma de acceder a mi canal es dirigiéndote al siguiente link

O en caso, de que esto no sea posible, simplemente coloca mi nombre en Youtube, Jorge Burgos García y accederás al canal directamente. Como es de suponer, la cantidad de videos que aparecerán en el canal irá aumentado progresivamente, pues mi intención no es otra que poner a disposición de otras personas, elementos que me han permitido comprender un poco más el complejo mundo en el que estamos inmersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario